Nuestro balance del 2020 más personal
| On 31 diciembre, 2020Desde CLAT SL queremos realizar un balance del 2020 de forma personal, íntima, y con una mirada esperanzadora puesta hacía 2021.
Decir que este año 2020 ha sido un auténtico desastre a nivel profesional, no sería más que repetir la profunda realidad con la que el 99% de las empresas nos hemos tenido que enfrentar durante este año.
Si bien el primer trimestre del año traía con nosotros nuevas oportunidades y nuevas vías empresariales para seguir creciendo, tal y cómo lo habíamos hecho hasta ahora, este inolvidable 13 de marzo de 2020 traía consigo algo que la gran mayoría consideraba difícil de vivir. ¡Un confinamiento total para la población!
El balance del 2020 tras el confinamiento
Todos intentamos adaptarnos como pudimos, en nuestro caso sin cerrar ya que formábamos parte del sector de “Primera Necesidad”.
Eso sí, vivimos muy de cerca la realidad de muchos de nuestros clientes de hostelería, turismo, etc. que tuvieron que bajar su persiana y esperar con la mayor de las incertidumbres cómo se desarrollaba esta situación.
Evidentemente nuestra actividad y rendimiento laboral bajo en un gran porcentaje, nos adaptamos a algunas reducciones de jornada, a cambios que no esperábamos, pero tuvimos la suerte de que todo el equipo de CLAT seguía remando en la misma dirección.
Y así y con esa misma actitud hemos seguido trabajando durante todos estos meses.
No ha sido el 2020 profesional qué esperábamos para nuestra empresa, pero creemos que este año 2020 también nos ha enseñado mucho para seguir desarrollando nuestra labor empresarial.
Nuestro balance del 2020 mira hacía el futuro
Por todo esto, queremos despedir este 2020 con resignación y también con esperanza, con la esperanza de que todo esto pasará, y aunque nunca lo olvidemos, nos hará crecer mejor y con una proyección mucho más globalizada de nuestra empresa.
Queremos agradecer profundamente a todos nuestros trabadores/as el gran esfuerzo y la tenacidad que han puesto durante este año para que CLAT SL siga adelante con las mismas garantías.
Y para finalizar, queremos enviar un abrazo sincero lleno de cariño a todas las empresas, autónomos, familias, etc. que se han visto afectadas durante este año por esta inesperada situación.
Hoy miramos al 2021 con esperanza.