Franquicia Lavandería Industrial

CLAT es la primera y única franquicia de lavandería industrial en España.

A finales de los años 90 hubo un crecimiento en la creación de nuevas empresas de lavandería, que se montaban para ofrecer el servicio al sector de la hostelería, clínicas, geriátricos… que empezaron a externalizar el servicio.
TECNILAV, era en aquel momento la empresa que realizaba la venta , instalación y formación a estas lavanderías de nueva creación. Pero el mercado demandaba una mayor especialización y comenzamos a dar forma a un innovador sistema de trabajo.
En 2002 se creó CLAT y se abrió la primera lavandería industrial equipada con máquinas Miele Professional, como Centro Piloto y de Formación para poner en práctica dicho sistema, denominado “SYSTEM CLAT”.
Dado el éxito que se obtuvo y la buena aceptación del cliente final, que demandaba un servicio de lavandería de calidad, en 2005 se comenzó a franquiciar y a abrir lavanderías CLAT por todo el territorio nacional.
El éxito de una lavandería industrial CLAT se basa en la calidad y servicio que ofrece a sus clientes y en una buena gestión y organización del negocio, y que solamente se consigue con la aplicación de un buen sistema de trabajo, como es “SYTEM CLAT “ , que además va transformándose para adaptarse a la evolución del mercado.
Uno de los mayores avances de CLAT, en los últimos años, ha sido la creación de un innovador proceso de trabajo para el lavado de la uniformidad laboral.
Este servicio está en creciente demanda, ya que las empresas, mayormente alimentarias, están implantando normas de calidad con alto nivel de exigencias, entre ellas el tratamiento de la ropa de trabajo de los empleados.
Por tanto en CLAT nos estamos adaptando a estos cambios de forma muy avanzada, consiguiendo mayor volumen de negocio para nuestras lavanderías y por tanto consiguiendo ser empresas con alta rentabilidad.

Si tu objetivo es crear una empresa del sector de lavandería, únete a CLAT

Lavandería atención personalizada

QUÉ TE OFRECE CLAT

ASESORAMIENTO INICIAL

  • Elección del local o nave más adecuada
  • Pre-poyecto y diseño
  • Dirección de obra

SUMINISTRO E INSTALACIÓN

  • Máquinas y equipos
  • Accesorios, mesas, carros…
  • Detergentes y productos

FORMACIÓN

“System Clat “. Formación teórica y práctica de la aplicación del sistema de trabajo.
Comercial. Herramientas y conocimientos para la búsqueda de clientes.
Técnica. Para la resolución rápida de pequeñas incidencias.

SOPORTE CONTINUO

Apoyo continuo con comunicación directa con personal especializado de CLAT.

EXCLUSIVIDAD DE ZONA

Zona de exclusividad suficientemente amplia para conseguir el objetivo en función a la capacidad inicial y de crecimiento previsto.

Solicítanos más información

Te prepararemos un presupuesto y estudio de viabilidad personalizados


Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Clat, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace