Franquicia de lavandería autoservicio

lavapiu

Descubra BLOOMEST

franquicia de lavandería autoservicio líder en Europa.

Con más de 650 puntos de venta en el territorio, LAVAPIÙ es el líder italiano en el sector de las lavanderías autoservicio.
Bloomest, surge de la unión de la experiencia de Lavapiù y del liderazgo tecnológico, a nivel mundial, de Miele, en el sector de las instalaciones de lavado.
Con un concepto innovador, bloomest smart laundry se posiciona en el mercado como la lavandería autoservicio líder en tecnología.
bloomest franquicia

Abrir una lavandería autoservicio bloomest MIELE es muy fácil.

El equipo bloomest le guiará en la aplicación de todas las reglas para asegurar el éxito de su lavandería autoservicio con fichas. Se necesitan pocos y simples pasos para iniciarse en su nueva actividad y convertirse en un empresario.

CONTACTO

Como primera medida, si quiere abrir una franquicia de lavandería de autoservicio, no dude en comunicarse con nosotros y solicitar información. Un responsable de zona le suministrará todos los datos necesarios para evaluar específicamente la propuesta bloomest que mejor se adapte a sus necesidades.

INSPECCIÓN

A continuación, si está interesado, se realizarán visitas para evaluar las características del local o inclusive para ayudarle a encontrar el más idóneo. En esta fase, le ayudaremos también a elegir la configuración de lavadoras y secadoras adecuada, en función de la zona y de las dimensiones de los locales.

PROYECTO

Una vez elegido el local más adecuado, se desarrollará un proyecto en 3D para brindarle una idea precisa de la futura instalación.

CREACIÓN DE TIENDA

Tras la aprobación del proyecto, se procede a iniciar las tareas con la coordinación del responsable de obra bloomest. A partir de este momento, podrá comenzar los cursos de capacitación ofrecidos por bloomest para los nuevos gestores y solicitar la presencia de un Tutor de referencia.

Entonces: ¿Qué espera?

¡Comuníquese inmediatamente con nosotros!

Invierta en una lavandería autoservicio Lavapiù.


Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Clat, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace