Servicio de Lavandería

CLAT ha implantado un sistema de trabajo especial para ropa laboral, con todos los procedimientos detallados, que garantizan la eficacia del proceso de lavado.

Lavandería ropa laboral

Especial Ropa Laboral

Cada prenda irá identificada con una etiqueta personalizada en función de sus necesidades, y en la que aparecerá el nombre de la empresa, un número que identifique al operario, o la talla de la prenda, y cualquier otro dato que requieran, además de un código de barras para el control.
Mensualmente, o en cualquier momento que sea solicitado, se emitirá un informe de trazabilidad de todas las prendas que han pasado el proceso de limpieza.

Tratamiento exclusivo a cada cliente

Nuestras instalaciones están dotadas de barrera sanitaria, la ropa sucia queda totalmente aislada de la zona de ropa limpia, garantizando la máxima higiene en el proceso.
La zona de lavado, aunque con gran capacidad de producción, está compuesta por lavadoras de distinto volumen, permitiendo que la ropa de cada cliente sea tratada en un proceso exclusivo, y que no se podría cumplir en instalaciones con túnel de lavado.
La tecnología de las máquinas nos permite crear programas diseñados para cada cliente, en función del tipo de tejido, tipo de suciedad, color……garantizando la máxima limpieza con el máximo cuidado.
Lavandería atención personalizada
Puntualidad

Horario concertado y puntualidad

Desde que comienza a utilizar nuestros servicios, observará el rigor en el cumplimiento del horario pactado, nunca prometemos algo que no podamos cumplir, pero además, si en circunstancias puntuales, un cliente necesita un servicio extra, ponemos en marcha los mecanismos necesarios para atender su solicitud.

Máximo control de calidad

En la fase de expedición, la ropa es doblada y empaquetada de forma manual, llevando una exhaustiva supervisión y rechazando cualquier prenda que presente alguna incidencia.
Las manchas difíciles serán tratadas con productos específicos para su eliminación y los rotos o descosidos se reparan en el momento.
La confianza y tranquilidad de recibir la ropa en perfectas condiciones de uso.
calidad clat
Respeto por el medio ambiente

Proceso ecológicamente razonable

Una de nuestros principales objetivos siempre ha sido el respeto al medio ambiente.
Nuestras instalaciones están equipadas con maquinas Miele Professional, que destacan por sus bajos valores de consumo y por su alta eficiencia energética.
Utilizamos detergentes no abrasivos y aditivos que otorgan un acabado de ph neutro, tanto a las prendas como al agua del vertido.
Nos diferenciamos por nuestro Sistema de embalaje reutilizable en el transporte de la ropa, evitando el consumo masivo de plásticos, altamente contaminantes para el medio ambiente.

Servicio Industrial: resultado artesanal

Con el Sistema de Trabajo exclusivo de CLAT, garantizamos que se beneficiará de un servicio de lavandería adaptado a sus necesidades, optimizando al máximo la durabilidad de las prendas, la máxima limpieza y desinfección, con puntualidad en la entrega, y con la calidad final que se merece su empresa y sus empleados.
Lavandería artesanal

Las ventajas más significativas de trabajar con CLAT LAVANDERÍAS

  • Garantía de que todos sus empleados llevan la ropa totalmente limpia y desinfectada
  • Superar con nota, ante los auditores, el artículo que define el tratamiento de la ropa laboral
  • Despreocuparse de hacer pruebas de control internas a las prendas.
  • Dar una excelente imagen a visitas externas.
  • Disponer de toda la documentación preparada para presentar a la auditoria
  • Minimizar considerablemente el gasto en la entrega de nuevos equipos.

Algunas de las empresas que confían en CLAT