¿Recuerdan tus clientes el olor de tus sábanas?
| On 2 mayo, 2024Uno de los placeres de viajar es alojarte en un hotel en un hotel y dejarte cuidar. Acostarte en las sábanas limpias después de un día de ajetreo visitando sitios, una ducha caliente y unas toallas mullidas después de un día de playa. Gran parte de los recuerdos que nos llevamos de nuestro alojamiento es su ropa, pero ¿recuerdan tus clientes el olor de tus sábanas?
Nosotros creemos que la calidad de la ropa de cama y de las toallas de un hotel, hostal o residencia es una de las partes fundamentales en la experiencia de un hotel, por eso es fundamental elegir un servicio de lavandería que entienda que cada detalle importa, y que el acabado de y la limpieza de la ropa es fundamental.
Elevar el servicio del hotel y generar una mejor experiencia para todas las partes es nuestro propósito, y sabemos que eso se consigue gracias a un conjunto de factores. Lo primero es garantizar a nuestros clientes que la ropa siempre estará a su hora y en la cantidad suficiente para su demanda en el hotel, en un sector como el hostelero es imprescindible que todo esté a tiempo para que pueda llevarse a cabo correctamente la limpieza y los cambios de ropa, independientemente de la temporada y la demanda. Higienizar, desmanchar y alargar la vida útil de los tejidos, para ahorrar gastos, no sólo al establecimiento hotelero, si no para asegurarnos de generar un ciclo lo más sostenible posible, no desperdiciando ropa que podría ser usada. Utilizar los mejores detergentes y suavizantes es fundamental para el cuidado, dejando un tacto suave y un aroma reconocible. También son importantes servicios adicionales como el renting de ropa, para cubrir siempre las necesidades de ropa de los clientes.
Nosotros trabajamos con marcas de prestigio como Miele Professional, su maquinaria proporciona un lavado y una limpieza de calidad máxima junto a nuestros propios productos y un sistema de lavado, el Clat Laundry System, el cual busca proteger la ropa del desgaste asegurando una limpieza antimanchas. Revisamos las prendas de forma manual para que esté todo en perfecto estado.
Tenemos que destacar el uso de nuestros suavizantes de los que es difícil olvidar su agradable aroma. Como hemos dicho al principio el recuerdo del olor de unas sábanas limpias es la asociación positiva que siempre deseamos con un hotel.
No dudes en darle la importancia necesaria a tu servicio de lavandería, pasa de hospedar clientes a crear experiencias.