Condiciones de envío

Las presentes Condiciones Generales de Venta (ahora en adelante CGV), regularán las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en la web clat.net (ahora en adelante CLAT). Los usuarios que realicen compras en clat.com aceptan plenamente las presentes CGV y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de compra.
Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGV, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.clat.net
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir los requisitos expuestos en estas CGV.

Exención de responsabilidades por parte de CLAT

I. Calidad, velocidad y continuidad en la disponibilidad de la página web.
II. Toda la información facilitada en la web por los usuarios y personas ajenas a la web. Tampoco de las opiniones aportadas por los usuarios dentro del portal.
III. La total veracidad de la información publicada sobre los productos en la web.

Responsabilidades del usuario/cliente

El cliente asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por CLAT. Por lo tanto declara lo siguiente:
I. Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
II. Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
III. Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda.
IV. Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.
Precio y modalidad de reembolso
El importe de venta de los productos que se expone en toda la web no tiene IVA incluido a excepción de los casos en los que se especifica lo contrario de forma expresa.
El reembolso se hará efectivo en la modalidad que se hubiera contratado el/los producto/s. A no ser, que el cliente/usuario expresara lo contrario.
Medios de envío
Después de realizar el proceso de compra a través de la web, el pedido será tratado y enviado por una empresa de transportes para su envío.
Dependiendo de la empresa y del lugar de entrega las fechas de entrega pueden variar. La fecha estimada de entrega se enviará una vez haya sido el pedido expedido.
Es el propio cliente quien debe suministrar sus datos de manera correcta, de forma que pueda hacerse la entrega de forma eficaz .Si se ocasionaran gastos extras durante el proceso de entrega por error computable al cliente, estos deberían estar a cargo del cliente.

Anulaciones, devoluciones y garantías

En la mayoría de los casos, el cliente tendrá disponible el producto en un plazo de 48 horas, según tipo de envío. Si hubiera algún problema para asegurar los plazos indicados, CLAT deberá reembolsar las posibles cantidades depositadas por el comprador y avisar de la imposibilidad temporal de completar la transacción al cliente.

Anulaciones

Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, una vez completado el proceso de compra, el cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos:
a. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Para anular una compra en www.clat.es póngase en contacto con nuestro correo electrónico informacion@clat.net o nuestro teléfono de atención al cliente 902 43 00 70.

Garantías

Se admitirá la devolución y cambio de los artículos defectuosos de origen, siendo clat.net quién se hará cargo de los costes. Si además es dentro de los primeros 14 días naturales además se cubrirán los costes del retorno y reenvío al cliente. Esta garantía se establece por un periodo de 2 años desde la entrega. En esta se establece que en el caso de productos defectuosos se deberá realizar una sustitución del mismo, una rebaja por el valor del producto o una resolución de contrato que será un servicio gratuito para el cliente/usuario.
Para reclamar la garantía de un bien adquirido en www.clat.net póngase en contacto con nuestro correo electrónico  informacion@clat.net nuestro teléfono de atención al cliente 644 53 77 90.

Condiciones de devoluciones

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
I. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
II. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
III. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
IV. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
V. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado sin ningún tipo de manipulación o modificación del embalaje original. En caso contrario CLAT se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
Para ejercer el derecho de devolución, el cliente deberá notificar a CLAT con número de teléfono 902 43 00 70, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a la dirección informacion@clat.net.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Así, al cliente se le satisfará el pago, incluido el gasto de entrega. La parte del gasto de entrega que abonará CLAT será como máximo el coste ofrecido en la modalidad menos costosa de sus envíos.
CLAT se reserva el derecho a retener el reembolso hasta que no se reciba la mercancía.
Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento.
En los casos de packs o promociones ofertadas por CLAT, será obligatorio la devolución completa (incluido el regalo si lo hubiera) para poder proceder al reembolso.

Abrir chat