Montar una Lavandería Industrial

Cómo montar
una lavandería industrial

montar una lavanderia

¿Estás pensando en montar una lavandería? en Clat te lo ponemos fácil

Si tienes en mente desarrollar un negocio de lavandería con el respaldo de una empresa pionera en el sector, has llegado al lugar adecuado. En CLAT somos la primera Franquicia de Lavandería Industrial de España.

En Clat conocemos el mercado de la Lavandería Industrial y sabemos movernos con soltura en él. Durante todos estos años hemos analizado el sector y trabajado para multitud de particulares y empresas, lo que nos ha llevado a desarrollar una idea de negocio viable y rentable.

En el equipo que hoy día formamos CLAT llevamos desde el año 1981 dedicados por completo al sector de la limpieza textil en multitud de variantes, aunque es en el año 2002, cuando desarrollamos la idea de negocio a nivel nacional bajo la denominación CLAT, implantando negocios exitosos 100% orientados a la lavandería industrial. De la mano de Miele como fabricante principal, montamos centros propios con la tecnología más avanzada del sector. Ésto, unido a nuestra extensa experiencia, han hecho que podamos ofrecerte un respaldo de 5 estrellas, para que puedas montar una lavandería industrial con total garantía.

¿Por qué incorporarte a un negocio de lavandería industrial como Clat?

Si has pensado en montar tu propia lavandería industrial, has llegado al lugar adecuado. En CLAT te ofrecemos la oportunidad de llevar a cabo un negocio exitoso respaldado por un aval de 38 años en el sector. Entra a formar parte de una idea probada, apoyándote en nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestra estructura empresarial. Con nuestro asesoramiento llegarás muy alto, trabajando en tu propio negocio y con todas las garantías que una empresa afianzada como CLAT puede ofrecerte.

El sector de lavandería industrial ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento. Esto es debido a una serie de factores, que han hecho que el mercado de usuarios de este servicio se incremente notablemente, debido, principalmente al aumento de profesionales en el mundo laboral y al elevado número de empresas que necesitan de estos servicios.

Los profesionales han ido creando multitud de negocios que generan ropa para lavar, como son restaurantes, peluquerías, centros de belleza, balnearios, clínicas, gimnasios… y que además de no disponer de espacios suficientes, optan por dedicar su esfuerzo a su propia actividad y dejar las tareas tareas, como la de lavandería, a empresas externas especializadas.

Además, la legislación de Seguridad y Salud Laboral es cada vez más exigente con las empresas en los distintos sectores, como son alimentación, el metal, las empresas agrícolas, las empresas químicas, etc., debiendo adaptarse a los nuevos requerimientos legales.

Montar una lavandería industrial

Si estás interesado o interesada en montrar tu lavandería industrial,
Con CLAT te será muy fácil.

Dispondrás de un sistema “llave en mano” avalado por la primera franquicia de lavandería industrial de España.

Abrir chat